Ahora leyendo
Agua Subterránea Fanzine

Lo prometido es deuda, estamos muy contentas de anunciar y revelar el trabajo de las chicas que participaron en la convocatoria.

Las mujeres de la periferia existimos porque resistimos y ahora más que nunca, celebramos la lucha por la descentralización del movimiento y la cultura feminista en nuestras trincheras acaloradas y subterráneas.

Desde los márgenes de un México precarizado, en Agua Subterránea, se reúnen las voces , experiencias y miradas de las mujeres que habitan la franja.

Al leer el fanzine, encontrarás un secuencia de experiencias que van desde la conexión con nuestras raíces, la tierra, la piel, la Natura, y poco a poco te irás trasladando a la aventura que es vivir en las zonas periféricas, en provincia, en la punta del país. Todo esto reflejo de nuestra comunidad marginada. 

Esperamos que el fanzine sea de su agrado y les invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales, pues pronto tendremos una presentación en línea donde las escritoras e ilustradoras hablarán un poco sobre sus experiencias y su obra, también se llevará a cabo la lectura del fanzine.

Estamos trabajando para acompañarlas/nos en esta cuarentena que para muchas representa claustrofobia, burnout, ansiedad o un martirio. Podrán checar la fecha y hora en nuestra página de Facebook.

Estamos creando redes hermosas y buscamos seguir haciéndolo, gracias a espacios como FemFutura, gracias a las que escriben, a las que nos leen, gracias a las que ilustran el mundo y lo transforman todo con sus colores, sin ustedes, nada sería posible.

También gracias a poemujería, slamfemx y editorial Herbolabia, por acompañarnos y ayudarnos a buscar cómplices para este bello fanzine, esperamos sea de su agrado. 

Ver comentarios (0)

Deja un comentario

© 2019 FemFutura. Derechos Reservados.

Scroll To Top